iRobot Roomba 671

 

 

Introducción

Tener un robot aspirador en casa es algo que te ayudará a ahorrar mucho tiempo en la limpieza de tu hogar. Además, cada vez más los robots aspiradores están al alcance de todos los bolsillos, por esto podrás tener unas grandes opciones siempre que busques una manera de limpiar tu hogar de una forma sencilla y cómoda.

Con el paso de los años estos robots han ido evolucionando y cada vez son más eficientes, y por pequeños que puedan parecer, muchos tienen más potencia de la que puedes creer. En todo caso estos limpian incluso igual que si lo hicieras de forma manual, pero esto también dependerá del modelo que escojas.

 

Gracias a la innovación desde hace más de 30 años, los productos iRobot® están diseñados para hacer realidad su sueño de tener la casa limpia cada día. Roomba 671 es un excelente punto de partida para comenzar a limpiar su hogar de manera más inteligente.

Características

  1. Al ser un modelo programable, puedes indicarle al robot que limpie los 7 días de la semana o el horario que mejor nos convenga. Y gracias a la aplicación de iRobot, la programación puede hacerse de manera fácil y rápida desde el móvil, sin importar donde te encuentres.
  2. Puede conectarse a la red WiFi del hogar, por lo tanto puedes monitorearlo y manejarlo a distancia desde tu Smartphone.
  3. El sistema de navegación iAdapt permite que el robot aspirador Roomba 671 pueda desplazarse por todo el hogar sin inconveniente alguno, debido a que incluye un conjunto de sensores que detectan la proximidad y evitan accidentes como caídas o choques.
  4. Gracias a su diseño sencillo y práctico, la aspiradora es capaz de limpiar con facilidad bajo la cama y los muebles.
  5. Dispone también de un sistema llamado Dirt Detect, el cual le permite detectar altos niveles de suciedad en zonas determinadas para realizar una limpieza más profunda en esos lugares.
  6. La Roomba 671 es capaz de limpiar distintos tipos de superficies, tales como moqueta, cerámica, madera y laminados. También puede subir alfombras para limpiarlas, siendo esta una funcionalidad que no poseen todos los robots aspiradores del mercado.
  7. Puede volver por si sólo a la base de carga cuando su batería está agotada o al culminar la ronda de limpieza; siendo esta es una característica común en todos los modelos de Roomba.
  8. Dispone de un Filtro Aerovac, el cual es capaz de filtrar el 99% de las impurezas del aire.

Batería y autonomía

La Home Base o base de carga debe ser ubicada en una zona despejada de obstáculos, para que de esta manera la aspiradora no tenga inconvenientes al regresar a cargarse automáticamente. El tiempo de carga es aproximadamente de 2 horas. La autonomía es de 90 minutos.

Bastará con presionar el botón Clean para encenderlo. Para que inicie la ronda de limpieza debe pulsarse una vez más y el robot aspirador Roomba 671 empezará con su trabajo.

Por otra parte, si sólo queremos el robot regrese a la base de carga debemos indicárselo con el botón Dock, mientras que para ordenarle que limpie una zona determinada debemos usar el botón Spot.

Recomendaciones

    • No limpiar en zonas donde hayan sido derramados líquidos.
    • Colocar alguna barrera física para evitar posibles caídas.
    • Evitar colocar objetos pesados encima del robot.
    • Los cepillos tienen que limpiarse una vez cada semana.
    • El depósito del robot debe vaciarse después de cada ciclo.
    • La batería del robot debe estar completamente cargada.
    • Está diseñado para interiores.
    • La base de carga debe estar en un área libre de objetos que puedan obstaculizar la recarga del robot.

 

Especificaciones técnicas

    • Dimensiones: 34 cm de diámetro y 9 cm de altura.
    • Peso: 3 kg
    • Ruido: 58 dB
    • Tipo de filtro: AeroVac
    • Capacidad del depósito:
    • Número de cepillos: 2 cepillos multisuperficie con cabezal de limpieza autoajustable
    • Tiempo de recarga: El robot requerirá de 3 horas para cargarse completamente y poder funcionar durante 90 minutos.
    • Dimensiones del paquete: 39,37 x 12,7 x 44,45 cm.
    • Peso del paquete: 4,9 kg

La opinión de Tecnocorner

La aspiradora Roomba 671 demuestra ser sumamente útil para aquellas personas que buscan mayor autonomía en su vida cotidiana, ya que también permite ahorrar tiempo en las tareas del hogar.

Gracias a sus funcionalidades, tales como la programación y el manejo mediante el teléfono móvil, se ubica entre los mejores robots aspiradores que cumplen con estas características y que al mismo tiempo puede comprarse por un buen precio. Y si estos son los aspectos que deseas en un robot aspirador, seguramente este será la mejor opción.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *