iRobot Roomba 692

Introducción

La aspiración inteligente ha llegado a nuestros hogares para hacernos las tareas del hogar un poquito más sencillas o, al menos, para que nos supongan menos esfuerzo. En este sentido, y aunque las escobas verticales tienen, cada día, más adeptos, los robots aspiradores son uno de los productos más deseados y están en todas las Wish List desde que llegaron al mercado. No es de extrañar puesto que, con solo apretar un botón o programar la sesión de limpieza en la aplicación este dispositivo es capaz de dejar un suelo impoluto a diario sin que nosotros tengamos que mover un dedo.

Además de estas ventajas, incluir el Roomba 692 en nuestra casa nos ayudará a mantener las alergias a raya, puesto que muchos de sus sistemas de limpieza son capaces de recoger todos los alérgenos para convertir nuestra casa en un lugar saludable.

Características

    1. Sistema de limpieza en tres fases. Para asegurar que este dispositivo acaba con toda la suciedad de casa, ofrece tres fases de limpieza en uno que, además, son compatibles con todo tipo de suelos y tejidos. Para ello, se sirve de dos cepillos multisuperficie, ambos, aunque para usos diferentes, capaces de atrapar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño.
    2. Se adapta a ti. Una de las ventajas indiscutibles de este modelo es que aprende tus hábitos de limpieza y los adapta a tus necesidades, sugiriéndote los mejores horarios para activarse de forma automática y realizar, por ti, el barrido y aspirado de la casa. También incluye un sistema de navegación adaptable a la estructura de tu hogar y a la decoración, pues es capaz de limpiar por debajo y alrededor de muebles y de cualquier esquina.
    3. Funciona con los asistentes de voz. Gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz de Google y de Amazon, se puede dar órdenes al robot aspirador para que, sin necesidad de hacer clic, realice la función que más nos convenga en cada momento.

 

Batería y autonomía

Éste aspirador de Roomba cuenta con un depósito con una capacidad de 0,7 litros. Por lo que podemos aspirar la casa entera sin necesidad de vaciarlo previamente. Además, una vez lleno es muy fácil poder vaciarlo. Tiene una autonomía de 60 minutos, por lo que nos da tiempo a que pueda limpiar la casa entera de manera sencilla. Simplemente tenemos que programarlo. Una vez se queda sin batería regresa a su base para volver a cargarse.

 

Recomendaciones

Las recomendaciones para este tipo de productos son muy similares para todos ellos, y éstas son no usarlos para lo que no están diseñados:

    • No limpiar en zonas donde hayan sido derramados líquidos.
    • Colocar alguna barrera física para evitar posibles caídas.
    • Evitar colocar objetos pesados encima del robot.
    • Los cepillos tienen que limpiarse una vez cada semana.
    • El depósito del robot debe vaciarse después de cada ciclo.
    • La batería del robot debe estar completamente cargada.
    • Está diseñado para interiores.
    • La base de carga debe estar en un área libre de objetos que puedan obstaculizar la recarga del robot.

Especificaciones técnicas

    • Dispone de tecnología de navegación con sensores ópticos y acústicos que detectan altas concentraciones de suciedad.
    • Puede limpiar siguiendo el contorno de tus paredes con su cepillo lateral giratorio.
    • Sabe evitar las escaleras y otros obstáculos.
    • Tiene un sistema de limpieza en tres fases.
    • Su autonomía es de 90 minutos.
    • Es programable.
    • Su nivel sonoro es de 61 decibelios.
    • Dimensiones: 34 centímetros de diámetro y 9,5 centímetros de altura.
    • Peso: 3,54 kilos.

La opinión de Tecnocorner

Estamos ante un robot aspirador de una marca de confianza a un precio asequible.

El robot aspirador Roomba 692 aspira con eficacia tus suelos gracias a su tecnología de navegación compuesta por sensores ópticos y acústicos que detectan elevadas concentraciones de suciedad.

Este iRobot Roomba 692 se sitúa en la gama media de los robots de limpieza del mercado. Al poseer la exitosa tecnología de limpieza en tres fases de iRobotes muy posible que te olvides de barrer en un tiempo. Porque los Roomba son los ayudantes de limpieza más reconocidos del planeta.

 

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *