OnePlus 8 Pro

                                                                                                 

 

 

          

Introducción

Se podría decir que el OnePlus 8 Pro es el primer buque insignia completo de la compañía, que finalmente ha incorporado ciertas prestaciones que han sido muy demandadas, como la carga inalámbrica o la resistencia al agua IP68.

Era de esperar que el precio subiera, pero sigue teniendo una excelente relación calidad-precio, lo que significa que apostar por OnePlus te ayudará a ahorrar dinero. Aunque si compras el Oneplus 8 todavía lo harás más.

El modelo 8 Pro tiene la mejor cámara jamás vista en un móvil OnePlus. Aunque no supera a la de sus rivales en el departamento del software, su hardware es de los mejores.

Dimensiones, peso y diseño

La cuestión del diseño, es cuestión de gustos, pero, bajo mi humilde punto de vista, el OnePlus 8 Pro es uno de los mejores con mejor diseño del mercado.

La sensación del teléfono es algo que OnePlus casi perfeccionó en el OnePlus 7 Pro del año pasado, y el OnePlus 8 Pro de alguna manera encuentra el espacio para mejorarlo aún más.

 

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

Es un teléfono grande. No es más grande que el del año pasado, pero no tenemos una opción estándar más pequeña ya que el modelo OnePlus 8 tiene un tamaño similar.

Las dimensiones y peso del terminal son:

Altura: 165.3 mm
Ancho: 74.3 mm
Grosor: 8.5 mm
Peso: 199g

Acabados y conexiones físicas

La perfección estética

El OnePlus 8 Pro está disponible en tres acabados:

 

 

 

Onyx Black | Glacial Green | Ultramarine Blue                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      En cuanto a las conexiones y puertos físicos, el OnePlus viene con ,USB 3.1 GEN1, Tipo-C, compatible auriculares estándar Tipo-C y
2 ranuras nano SIM.

Pantalla y sonido

Este es el aspecto en el que OnePlus afirma que es en lo que destaca por encima del resto de características. La marca lo respalda con una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz, lo que la hace una de las mejores del mercado en lo que a números se refiere.

Posibilidad de elegir la velocidad según el nivel de exigencia.

La fluidez de los motores Fluid Engine del OnePlus 8 Pro garantizan que el contenido mostrado en la pantalla fluya de un frame a otro de forma impecable y, a su vez, la tecnología MEMC permite la reproducción de movimientos aún más suaves. Por si fuera poco, incorpora una pantalla QHD+ de 6,78 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz diseñada para que te enamores de ella a primera vista.

 

Detalles deslumbrantes. Claridad imponente.

Recorre de extremo a extremo los detalles deslumbrante de la pantalla QHD+ de 6,78″.

Admira los colores vibrantes, mil millones de colores

Una pantalla color de 10 bits de primera clase en la industria que presenta 64 veces más colores que versiones anteriores. En comparación con una pantalla color estándar de 8 bits

Más brillo a la luz del sol

Gracias a la pantalla y el hecho de que puede alcanzar los 1300 nits de brillo, puedes visualizar el contenido en pantalla incluso bajo la luz directa del sol.

Un sobresaliente en color

La perfecta calibración de la pantalla ofrece una precisión de color ultra elevada para poder reproducir imágenes con un nivel de realismo asombroso.

 

En lo referente al sonido, el OnePlus 8 Pro, destaca por tener altavoces dobles estéreo, cancelación de ruido, sistema Dolby Atmos y Audio 3D.

Cámara

En lo que se refiere a la fotografía, este terminal posee cuatro lentes en la parte trasera. La cámara principal de 48 MP usa el sensor Sony IMX689 . Este es el mayor sensor de 48 MP que existe, capturando más luz, especialmente en fotografía con poca luz.

Los colores suelen estar un poco sobresaturados, pero te quedarás impactado de la calidad de imagen que tendrás en tu galería.

Para el segundo sensor, encontramos de nuevo 48 MP. El gran angular usa el mismo sensor IMX586 que el 7 Pro usó como lente primaria, lo que debería darnos una idea de qué esperar.

 

En general, el modo Noche es sólido, pero no puede hacer mucho en condiciones de oscuridad total.

El modo Macro te permite acercarte más al objetivo. Enfoca objetos a solo 3 cm de distancia para capturar detalles nuevos y claros.

Fotografía a tus mascotas como lo haría un profesional gracias a Smart Pet Capture. Los algoritmos de software integrados se mantienen en continuo funcionamiento de manera discreta para identificar a tus mascotas y ajustar de forma automática los ajustes de la cámara para lograr la fotografía perfecta.

Por último, el 8 Pro graba vídeo hasta 4K@60fps, aunque sus características de estabilización solo se soportan hasta 4K@30. No hay vídeo 8K soportado aquí, aunque el Snapdragon 865 puede manejarlo.

Éstas son algunas fotos realizadas con un OnePlus 8 Pro:

Foto panorámica.

 

Mascotas.

 

Fotografía a orquídea con modo Macro.                                                                                                                                                                                                                 

      Rendimiento

El nuevo buque insignia de la firma china, no se queda atrás en cuanto a rendimiento se refiere. Monta un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 que ofrece un 25 % más potencia y sube los estándares de rendimiento. En comparación con Qualcomm® Snapdragon™ 855+.

Descarga películas en segundos, comparte fotos casi al instante y obtén una extensa cobertura de red con 5G y activa el modo Fnatic para quitar las notificaciones y maximizar el rendimiento del juego.

                                                                                                                                                     

Captura modo Fnatic.

 

Sistema Operativo

Basado en Android 11, la versión más reciente de OxygenOS es más rápida, fluida e inteligente que nunca, con nuevas funciones diseñadas para hacer que las operaciones con una sola mano sean más fácil e intuitiva.

Las pantallas parecen haberse hecho más grandes con los años, pero nuestras manos no. El diseño actualizado de OxygenOS acerca los controles táctiles a tus pulgares para facilitar el acceso tan pronto como abras un menú.

 

Ejemplos de menús.

Batería y autonomía

OnePlus ha dado finalmente el salto a la carga inalámbrica. El OnePlus 8 Pro tiene 30W de carga por cable pero también la respalda con 30W de carga inalámbrica. Para que quede claro, a pesar de que ambos métodos alcanzan los 30W, la tecnología por cable es más eficiente y por lo tanto un poco más rápida aún. OnePlus afirma que es posible recargar el teléfono hasta el 50 % en 23 minutos, mientras que la función inalámbrica hace lo mismo en media hora.

En cuanto al rendimiento real de la batería, es bastante sólida pero no es impresionante. El teléfono alcanza alrededor del 30 % al final del día, lo que significa que debería llegar a la hora de acostarse, pero probablemente lo cargarás una vez al día, o durante la noche.

Como ya hemos dicho, la tecnología de carga integrada te ofrecerá un 50 % de batería en tan solo 25 minutos. Además, la incansable batería de 4510 mAh incorporada te mantendrá en funcionamiento todo el tiempo que necesites.

Especificaciones técnicas

 

La opinión de Tecnocorner

Está claro que OnePlus está haciendo algo muy bien. Fluidez, rapidez, pantalla excelente y muy buen sonido.

OxigenOS es puro espectáculo.  Esta marca claramente se está haciendo un sitio bien merecido en el mercado, está haciendo las cosas muy bien.

Bajo mi humilde opinión, creo que OnePlus es una de las firmas que mejor calidad-precio ofrece, y éste, que es su buque insignia este 2020 como es lógico, es la máxima expresión de todas las virtudes de la marca.

Su pantalla curva en los bordes da una sensación única. Resistencia al agua y al polvo. Para rematar, OnePlus ha incorporado en este teléfono la carga inalámbrica que era algo que se le venía pidiendo a la marca en lanzamientos anteriores.

Una gran opción si buscas un Smartphone de alta gama con una gran relación calidad-precio.

                                                                                                                     

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *