SENXINGYAN SXY-M2

Introducción

El SXY-M2 de la marca SENXINGYAN es un mini altavoz estéreo de 20W con bastante autonomía para su tamaño. Sin duda se trata de uno de los mejores altavoces portátiles baratos con conexión Bluetooth de esta temporada, o al menos eso indican las ventas.

El altavoz portátil Senxingyan M2 incorpora múltiples funciones a un precio realmente interesante: radio FM, puerto USB, Bluetooth 5.0, sonido estéreo 2.0, bajos profundos y micrófono para llamadas con manos libres. Su gran aceptación por parte del público lo han subido hasta los primeros puestos de la lista de los altavoces más vendidos de su categoría.

Si estás buscando un altavoz Bluetooth barato, el SXY-M2 de la marca china SENXINGYAN puede ser una opción interesante para ti. Un speaker estéreo de potencia media con todas las funciones necesarias a tu disposición.

Dimensiones, peso y diseño

Este altavoz es de dimensiones muy contenidas, podríamos decir que es casi de bolsillo. Sus medidas son:7,8*7,8*10,5 cm. Su peso es de 399 gramos.

Es un altavoz compacto, fácil de manejar y de transportar. Y que la ausencia de aristas lo hacen cómodo para llevarlo en mano.

La sensación al tenerlo en mano, es de un diseño robusto, buen acabado y buen agarre. Los bordes de la estructura están reforzados con goma anti golpes.

Acabados y conexiones físicas

El único punto en contra en relación a su diseño podríamos encontrarlo en que solo se ofrece en color negro, pero en mi opinión es el color que mejor se adapta a este tipo de dispositivos.

 

Las conexiones físicas del altavoz son: puerto USB 2.0, puerto de carga DC 5V, clavija para jack auxiliar y slot para tarjeta MicroSD, por si quisiéramos grabar las canciones en una de éstas en vez de emparejar el smartphone a través del Bluetooth.

Sonido

El altavoz SXY-M2 tiene una potencia de 20W estéreo. Sus dos controladores de 10W combinan de manera aceptable los agudos, medios y graves, ofreciendo una amplia gama de frecuencias para lo compacto que es.

Eso sí, hay que decir que este es un altavoz de muy reducido precio, y, aunque tiene un sonido decente y de buena potencia para lo compacto de sus dimensiones, no se espera de él que tenga la calidad de sonido que tienen otros altavoces Bluetooth de gama alta pero que también tienen un precio muy superior a este.

Reproduce un sonido decente, limpio y sin distorsiones. Su potencia, autonomía de batería, sintonizador de radio y sus múltiples puertos de entrada lo convierten en una opción recomendable para escuchar música en cualquier lugar.

Puedes utilizar el altavoz Bluetooth con radio SXY-M2 con tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. El dispositivo utiliza Bluetooth 5.0, consumiendo menos energía y transmitiendo la señal de manera más eficiente en comparación con otros modelos que incluyen una versión inferior de Bluetooth. Tiene un alcance de 15m sin cortes.

Rendimiento

El rendimiento del altavoz es bastante bueno en condiciones de uso normales. Sonido envolvente de 360 ° con bajos, calidad de sonido superior, proporciona un sonido potente y de buena calidad y bajos potentes y sin distorsión. Ya sea en interiores o al aire libre, le proporcionará un maravilloso disfrute de la música. Ideal para oficinas, cocinas, jardines, dormitorios y automóviles.

Además, la función TWS le permite usar el emparejamiento de dos altavoces a través de Bluetooth para crear un sistema de canales duales inalámbrico. Con los potentes drivers de 2 x 10W en conjunción con la función TWS, puede disfrutar de un efecto de sonido estéreo perfecto de 360°.

 

En cuanto a nivel de resistencia al agua, tiene un grado de protección IPX6, lo que significa que puede escuchar sin esfuerzo en cualquier entorno, perfecto para la ducha, en la piscina o en la playa. El fabricante afirma que aguanta la inmersión total, algo que no se recomienda en este tipo de dispositivos.

Batería y autonomía

Éste altavoz inalámbrico Bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.

Especificaciones técnicas

-Mini Altavoz portátil con 20W de potencia (estéreo 2.0, 10W + 10W). Bajos profundos (Extra Bass).

-Batería recargable de 2800mAh (12 horas de autonomía).

-Puerto USB, puerto tarjeta micro sd, conexión 3.5mm AUX.

-Sintonizador de Radio FM.

-Micrófono interior (manos libres).

-Conexión Bluetooth 5.0.

-Tamaño: 7,8 x 7,8 x 10,5 cm. Peso: 399 gr.

La opinión de tecnocorner

Este altavoz Bluetooth es ideal para quien no le exija un sonido exquisito, ya que por el precio que tiene no se le puede exigir más. Sin embargo, si queremos una mejor calidad de sonido, tenemos otras opciones que podrán ver en la web, de precio más alto pero también de marcas más premium.

El altavoz es muy versátil y ofrece amplias opciones como la conexión TWS, slot para microSD, etc.

En resumen, una muy buena opción si buscas un altavoz barato y que cumpla con lo que promete.

 

 

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *