Tronsmart T6 Mini

 


Introducción

Durante los últimos meses, Tronsmart está lanzando productos realmente interesantes.

El Tronsmart T6 Mini es un altavoz Bluetooth ultra portátil con impresionantes graves envolventes 360°, sonido nítido y 24 horas de reproducción continua, que es perfecto para reuniones al aire libre, junto a la piscina o cualquier otra aventura.

El Tronsmart T6 Mini es el pequeño de la familia. Pues, por delante tiene los conocidos T6 Plus y T6 Max.

Dimensiones, peso y diseño

Este altavoz, como la mayoría de sus competidores, es de un tamaño muy reducido y compacto, haciendo que sea muy sencillo llevarlo en mano de un lado a otro. Además Tronsmart le ha puesto una cuerda muy resistente para que su transporte sea aún más sencillo.

 

Como se puede ver en la imagen inferior, el altavoz tiene unas dimensiones de 120mm de altura* 92mm de ancho ya que es de forma cilíndrica.

 

En cuanto al peso, éste pequeño altavoz para la báscula en 560g, que es algo más de lo que ofrecen alguno de sus competidores, pero sigue siendo contenido.

Acabados y conexiones físicas

El T6 tiene una apariencia cilíndrica rodeada de tela que lo hace muy elegante. Está disponible tanto en color negro, como rojo y el resto de material de goma es muy agradable al tacto.  Sin embargo, también es verdad que tiende a ensuciarse fácil.

 

En la parte de arriba encontramos los controles. Desde donde manejaremos todas las funciones que se pueden llevar a cabo. Botones de encendido y apagado, control de volumen, micrófono y una luz LED indicativa de las conexiones o estado de la batería. Si continuamos bajando veremos una tira de goma que esconde las conexiones: Jack Aux 3.5mm, USB-C y SD Card.

 

Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.

Sonido

Con un potente Subwoofer de 15 W, el altavoz Bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva.

 

Reproduce un sonido bastante bueno, limpio y sin distorsiones. Su potencia, gran autonomía de batería, sintonizador de radio y sus múltiples puertos de entrada lo convierten en una opción recomendable para escuchar música en cualquier lugar.

En cuanto a los aspectos más técnicos encontramos el sonido 360º.  No es más que una sensación que envuelve por ejemplo, la habitación en donde estés. De esta forma el sonido se escucha por todo el espacio ofreciendo una experiencias más acogedora. También tiene un radiador pasivo que funciona con un controlador de levitación magnética para producir graves profundos con una mejor claridad.

 

Rendimiento

El rendimiento del T6 Mini es muy bueno. Cumple con todo lo que promete. Por el precio que tiene, podríamos considerarlo de gama media y es un altavoz que ofrece mucho por lo que cuesta.

La función TWS le permite usar el emparejamiento de dos altavoces a través de Bluetooth para crear un sistema de canales duales inalámbrico. Para poder conseguir el verdadero sonido 360º.

Además, con un simple toque de botón de encendido podrá activar el asistente de voz, puede acceder a SIRI o Google con el altavoz.

 

 

Cuenta con IPX6 a prueba de agua. No importa dónde quieras escuchar tu música, el altavoz Bluetooth impermeable Tronsmart T6 Mini está preparado. Eso sí, el fabricante no aconseja que se pruebe a sumergirlo totalmente en el agua.

 

Batería y autonomía

 La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.

Es de agradecer que incorpore la carga a través de USB-C. Pues, a día de hoy casi todo el mundo utiliza este estándar. El altavoz cuenta con un sistema inteligente de ahorro de batería. Si no ha habido ninguna conexión durante los últimos 10 minutos, este se apagará solo.

Especificaciones técnicas

-Mini Altavoz portátil con 15W Max de potencia.

-Batería recargable de 2500mAh.

-Puerto USB-C,  tarjeta Micro SD, conexión 3.5mm AUX.

-Micrófono interior y asistente por voz.

-Conexión Bluetooth 5.0 con hasta 30m de alcance en espacios abiertos.

-Tamaño: 9,2 x 9,2 x 12 cm. Peso: 560 gr.

La opinión de tecnocorner

En resumen, el Tronsmart T6 mini es un muy buen producto. Perfecto para llevar a escapadas a la montaña, playa o días que vayas a pasar fuera de casa. Aguantará porque tiene una batería increíble y el diseño se adapta a todo tipo de situaciones.

Por poner alguna pega se ensucia muy rápido. El tejido de tela me encanta pero cuando se introducen partículas dentro puede llegar a ser casi imposible retirarlas.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *